15 junio, 2014

{ 11 }

 
Vuelvo. De a poco, pero lo hago. 
A mi me encantaría poder abrir el blog todos los días y escribir cada día una nueva entrada, pero no encuentro algún tema que valga la pena plasmar. Puede ser que el problema sea yo, que últimamente no me pasan cosas interesantes como para que yo quiera escribirlas o que simplemente no sienta que puedan llegar a interesarle a alguien. Lógico que me pasan cosas todos los días, soy una persona y vivo el día a día, pero contar que se me termino el papel higiénico y que tengo que ir a comprar la comida a mi perra no es extravagante. Tampoco mi vida es tan interesante como para que siempre tenga de que hablar, es más, si una persona que no veo hace un año me llega a preguntar ahora qué es de mi vida, mi respuesta sería la misma que el año pasado, nada. Mi vida no cambio nada, y si cambia no es para bien.
Puede ser también producto de que me siento abandonada, no tengo ganas de hacer algo pero tampoco de hacer nada, tengo mi grupito de amigas pero siento que eso no es suficiente, no es que quiero que me quieran mas, sino es que ellas no entienden a veces lo que me pasa y lleva a que me sienta sola. La situación en mi casa no es la que toda familia querría y como todo, nos afecta.
Pero yo siempre me creí una persona fuerte, y creo que lo soy así que voy a poder superar todo lo que me pasa y ustedes que me leen van a ser las primeras personas en enterarse.


1 comentario:

yuyu dijo...

no podría sentirme más identificada con tu publicación.. yo estoy pasando ahora por lo mismo que tu.. y la verdad es que siento que nadie me entiende. Quiero escribir pero no encuentro nada que merezca la pena y cuando lo encuentro siento que no es suficientemente bueno. No sé cuando habrás escrito esto, pero si es de hace mucho deseo que tu situación haya cambiado.. si quieres ponerte en contacto conmigo e intercambiar algunas palabras este es mi correo: yudithpuente@gmail.com, siempre va bien hablar con desconocidos.

Un beso y ánimo♥

Footprints