09 mayo, 2013

{ 2 }

Y la esperanza es lo último que se tiene que perder, porque si la conservamos, tenemos la seguridad que aún queda algo de confianza en nosotros mismos. Es signo de que todavía podemos seguir luchando por lo que queremos y que podemos llegar hasta las ultimas consecuencias para conseguirlo.
Si nadie tuviera esperanzas, ni sueños, nada de todo lo que tenemos ahora lo tendríamos.
Siempre hay que buscar la manera de poder seguir adelante, cueste lo que cueste, y tratar de construir nuestro camino.


6 comentarios:

infiniito13 dijo...

hola, estoy contigo la esperanza es lo ultimo que se a de perder porque en el momento en que la pierdes dejas de luchar por lo que quieres, tener esperanza es tener siempre una puerta abierta. Muy bonito tu blog pásate por el mio y déjame tu opinión, si me sigues te sigo un besito!

elsonidodelsiilencio dijo...

Hola me ha encantado tu blog, soy nueva en blogger pásate por mi blog y sígueme y te sigo. unebesito

Alvaro Socram dijo...

Esperanza, hasta hace unos años no entendia por que la gente se aferraba tanto a ella. Creo que nadie entiende lo valiosa que es, cuando no tiene nada que esperanzar(existe esa palabra?).

Una vez que pierdes algo, y no consigues encontrarlo, esa palabrita puede ser tan poderosa, como ella pude darte tanta fuerza, como este simple sentimiento le pude devolver el sentido a tu vida. Si Ted (HIMYM) no hubiera tenido esperanza, no tendria nada que contar(no crees?). Aveces hay momentos, en los cuales solo ella puede alumbrarnos y sacarnos de la oscuridad.

Te entrada me ha encantado,
Un beso gigante,

Alvaro Socram.

Sandra Herrero dijo...

Toda la razon siempre tenemos que tener esperanza y seguir adelante siempre, yo si no lo hubiera hecho habria perdido tantas cosas como no arriesgar, muchos besos me encanto y gracias por tu comentario, te sigo me encantaron tus entradas y el blog :)

E.C. Belmont dijo...

Aww amé amé tu blog :D
empezando por el diseño, me encanta es sencillo pero muy bonito, y lo que escribes igual; creo que es algo con lo que todos nos podemos identificar.
Un beso bella, te sigo

Tio Antonio dijo...

Claro que sí. No hay que perder la esperanza, sino cambiar el ángulo de la mirada, y encontrar otras opciones.

Besitos.

Footprints