01 diciembre, 2013

{ 6 }

Quiero dedicar esta entrada a uno de los actores más talentosos de Hollywood en lo que a mí me concierne. Cuando me enteré por su página de Facebook no lo podía creer, que se haya ido así como así no es justo. Sinceramente Paul no se merecía lo que le tocó. Él era un hombre bueno, solidario, amable tal como se lo podía ver en las películas de Rapido y Furioso, era totalmente transparente.
A veces no entiendo como a gente que en realidad tiene mucho más para dar todavía le pasan estas cosas.
Paul estaba en un evento benéfico de autos para su organización Reach Out Worldwide, le ofrecieron salir a probar el auto en el que chocó (un Porsche), iba con un amigo, el era el acompañante; el auto perdió control y chocó contra un árbol. Los dos murieron al instante.
Acá es dónde le pregunto a los que creen en Dios ¿¡Donde está!? Porque si tanto dicen que es bueno y que es justo ¿por qué dejo morir así a Paul? Estoy segura que el no estaba en nada malo. Si tanto dicen que existe un dios ¿por qué la gente buena muere y sin embargo siguen vivos y con excelente salud los psicópatas, violadores, asesinos?


En fin, desde que lo vi en la primera película me gustó, y no solo por lo lindo, sino por su sencillez para actuar, la simplicidad que tenía que te reflejaba que él era así fuera de cámara.



Por siempre Paul.

 Paul William Walker IV (1973-2013)
"Si algún día la velocidad me mata, no lloren porque siempre me hizo feliz".
Siempre vas a estar en el corazón de todos tus familiares, amigos y fans.

¡Que en paz descanses genio! 

2 comentarios:

selinalie dijo...

R.I.P Paul Walker. I like your blog. Maybe you can visit my blog and follow me on gfc and bloglovin.
x

Anónimo dijo...

No entiendo el sentido de meter la religion. La vida y la muerte existe con o sin un Dios. Me venia gustando tu blog pero en est patinaste mal

Footprints